Be free...

miércoles, 24 de octubre de 2007

K pasa pèñita!!!!!! ( why can we be friend why can we be friend why can we be friend why can we be friend......... stand up stand up.......(8)..) jajajaj electromonos ya sabeis por quien va xDD.
No es que sea un video d él....pero me ha recordado al buen rollito y nose.....jajaja paranoias mias.....
Bueno os pongo a continuaciön unos videos de bodyboard que es una d mis grande aficiones..... me estoy inicializando ....y como ahora es la temporada perfecta para practicarlo, pues me he acordado, la verdad es que soy bastante patan, pero algun dia espero a llegar a dominar a la ola muajajajajajjaja.
Y es q es tan majo....... que te da una sensacion de libertad cuando t subes encima de la ola y coges su velocidad.......no hay palabras...... aixxxx xDD (me ha tocado la fibra y me puesto sensible)






Espero que os haya gustado,..... y que a quien yo me se le haya hecho reir el why can we be friend...... xDDD. Enga tiooo no te rayes y animate que vales muchooo!!!!!!
MAÑANA LOS ELECTROMONOS NOS VAMOS DE FIESTA!!!!!!

0 comentarios: