Deporte o espectaculo?

jueves, 22 de noviembre de 2007

Hoy, como estoy bajo los efectos de la "puta negra" me permitido el lujo de ver dos partidos de baloncesto, y tengo que decir que me he llebado una sorpresa...

Me levanto por la mañana para ver grabado de mi video el partido de la NBA, Memphis Grizzlies contra Toronto Raptors. Partido interesantisimo en el que se espera espectaculo y el duelo entre cuatro españoles: Gasol - Navarro para Memphis Y Calderon - Garbajosa para Toronto. Me encuentro con un partido de mierda que los jugadores van a medio gas, andando sin ningun juego de equipo donde el primero que la pilla se la tira... y para colmo, garbajosa ni juega y navarro lo sacan 5 minutos... realmente lamentable...

Hace un ratejo he visto el Barça - Madrid de la Euroliga... partido a priori muy facil para el madrid que tiene mil veces mejor equipo que el barça. Pero he visto un partidazo, una intensidad increible, asistencias, mates, triples... Un partido realmente vibrante que al final se lo ha llebado el barça.

Mi reflexion es: el nivel del baloncesto europeo ha subido muchisimo con grandisimos jugadores que ya estan triumfando en la NBA como gasol, calderon, kirilenko, bargniani, nowitzki... Pero tanto como para eclipsar tanto a la liga americana? Al final te das cuenta que en la NBA lo unico que vale la pena son los play-off, que es donde los equipos se juegan seguir en la competicion o irse a su casa, y eso lo veo lamentable...

Tambien creo que es un factor importante el echo de que la liga NBA es muy exigente en cuanto al fisico... juegan 3 partidos a la semana como minimo, sisi, se ponen mazadisimos, pero les da derecho eso a no correr en un partido?

Comenten

0 comentarios: