El orfanato

domingo, 4 de noviembre de 2007

He ido a ver esta peli este largo puente. Me ha gustado mucho, es mas, he estado en tension toda la peli... Pero el que mas me ha intrigado es el niño del saco en la cabeza... Que mal royo :s.... Ahora, si no habeis visto la peli y la quereis ver, no leais mas abajo porque quiero hacer una pregunta...








Quien creeis que empuja a Laura (Belen Rueda) al baño y le destroza la uña? Yo creo que es Simon pero por la respiracion tan rara que tiene y por el echo de que antes de que la empuje sale el niño encapuchao en la fiesta pero nadie lo ve (recordemos que la comisaria mas adelante dice que nadie ve a un niño con un saco en la cabeza)... tambien puede ser que sea el Tomas ese...

Comentar monitos!!!!!

5 comentarios:

Guillem dijo...

iep! sin duda una buena pelicula el orfanato!

NO SIGAIS LEIENDO SI NO LA HABEIS VISTO!!!

ai va mi teoria:
El niño (Simon) le dice a su madre que quiere enseñarle una cosa, en ese momento Belen Rueda dice que no puede porque tienen que ir a la fiesta esa, pero Simon ya tenia todo preparado (objetos escondidos), que al seguir la pista llevaban a la habitacion de Tomas.

Simon se enfada y para asustar a su madre coje la bolsa de la habitacion de Tomas, se la pone en la cabeza y asusta a su madre, eso junto a que el niño esta medio loco y que no a tomado su medicacion produce ese efecto.

Luego se esconde en el armario, la madre coge algo del armario y como no sabe que el niño esta hay sin querer le da con un hierro en la cabeza y lo mata o deja inconciente.

El cuerpo del niño que esta dentro del armario cae por la puerta secreta hasta la habitacion de Tomas, donde queda muerto hasta que su madre al final de la peli lo encuentra.

A partir de este punto del golpe en la cabeza del niño todo lo que sucede es producido por la mente de la madre debido al hecho de haber perdido a su hijo y tambien a las pastillas que se mete (que es cuando empieza a ver los niños), y todas las pistas que sigue son los objetos escondidos por Simon antes de que su madre se lo cargara.

Esto es lo que yo creo que sucede, perdon por la longitud de la explicacion :P

MoNo CuLo iRRiTaDo dijo...

AVISO OTRA VEZ PARA TODO AQUEL QUE NO HAYA VISTO LA PELICULA!!!! NO LEAIS MAS ABAJO!!



Prosimio, coincido contigo en todo menos en una cosa... La madre no lo mata del hierrazo en la cabeza, el niño esta dentro de la "habitacion" de Tomas y la madre lo que hace con el hierro es ENCERRARLO en la habitacion de Tomas... Por eso luego cuando la madre esta durmiendo oie unos ruidos que es el niño intentando abrir la puerta atrancada con el hierro... y luego se oie un ruido mucho mas heavy (cuando la madre pone la oreja en la pared) que es que el crio se cae por las escaleras de la habitacion de tomas y palma ahi...

Pero si es el propio Simon quien la empuja, lo que parece mas logico, porque cojones nadie lo ve cuando aparece en la puta fiesta? Vale que la mayoria que hay ahi son niños subnormales, pero el crio sale ahi en medio y en cambio nadie lo ve... Yo creo que puede ser que sea el propio fantasma de Tomas (que solo ella puede ver) quien la empuja por pegarle a su amigo Simon y no dejarle jugar con el... toma ya prosimio!! ;p

Guillem dijo...

ajjaajaja, pues ahora que lo dices si que podria ser que quede encerrado vivo, asi se entenderian los ruidos que oye la madre.

Lo que nadie vea al niño en la fiesta con la bolsa en la cabeza puede ser porque todos van con mascaras y pase desapercibido.

No creo que sea Tomas que la empuje porque Belen Rueda NUNCA habia visto a Tomas antes por lo que no lo conoce, sigo pensando que todo son paranoias suyas y que no hay apariciones.

Hay algunas cosas que no me acuerdo muy bien ya, yo la peli la vi hace 3 semanas o asi xD

Enga culo irritado mañana en la uni seguimos comentando el tema! jeje

Anónimo dijo...

Yo la vi hace unos dias y me hago exactament la misma preguntaaa! xD.

1. Yo creo ke la empuja Tomas, por como respira y porke no le deja sacar el saco. Pero la cosa es...si la vidente esa o lo ke fuera, le dice a la belen ke solo creyendo en lo ke kiere ver podrá verlo...Porke supuestamente ve al tomas?? si aun no "cree"??? cree después de la muerte dl niño.

En caso de ke fuera su hijo...PORKE LA EMPUJA???

2. Tb creo k..le da un hierrazo en el cuartito ese y lo deja inconsciente. Y x la noxe al kerer salir pues se kae x las escaleras y ahi se qda. Lo ke no se es porke lleva el sako puesto...xD

En fin, kreo k son dudas k todo el mundo tiene, xD.

Guillem dijo...

Primero de todo saludos Xen! creo ke nadie se abia dado cuenta de tu comentario por eso no an respondido :P

Como e dixo en el otro mensaje yo creo ke el que la empuja es Simon porke esta enfadado y por la bronca que le a metido su madre antes, ademas el niño esta medio loco y no sa tomado su medicacion xD

No creo ke sea Tomas porke ke motivo tendria para empujar a Belen Rueda??

En el segundo punto (lo del hierrazo) coincido contigo pero "Mono Culo Irritao" dice ke no es asi xDD

Parece que es bastante complicada la peli, somos tres personas y tres opiniones distintas jejeje