PAINTBALL

martes, 11 de diciembre de 2007

Si GUILLEM prfin escrivo XDDD




Bien ELECTROMONOS aqui teneis la lista de la compra de estas navidades:::::::::::::


---------------------


PAINTBALL BARCELONA:




Tarifa básica



Incluye:
• equipamiento completo (mono de camuflaje, máscara integral de protección, botella de gas y/o aire comprimido)




• Seguro de Responsabilidad Civil




• Marcadora semiautomática




• 100 bolas iniciales de munición




• Monitores de Paintball




• Agua mineral durante todo el recorrido




• Refresco al finalizar la jornada




• Incluye utilización área de picnic* (Mesas y campo de futbol)



Precio por persona: 27 € Cargador extra de 100 bolas: 7 €




PER CONTACTAR NUMERO 607772465


607227316


---------------------------


PAINTBALL MANRESA




TARIFES:
LLOGUER + 100 BOLES ..........29 euros
CÀRREGUES DE 100 BOLES....8 euros




CONTACTAR 938721252




(Aqui tambien acen cursos de APNEA per de eso ablaremos mas adelante en verano)




---------------------------


Riesgo aventura ---> 25 euros




Blanes




---------------------------




Bueno en fin aqui teneis los 35 parques de PAINTBALL de catalunya que os cunda










PERO EL MEJOR ES EL PRIMERO CREO YO, TODO EL MUNDO ME A ABLADO MUY BIEN DE ELLOS

--------------------

aHORA FOTIKOS xd


Aqui teneis dos fotos, la 1era es mi espalda, me quedo maja heeee, suerte que en esa epoca me recuperaba rapido aor que estoi viejo creo que me doleria tdo durante dias jajajajaj y la otra mi cabeza, al = no molaba el casco XDDDD



0 comentarios: