Santa Encajes muestra los mejores gadgets para Navidad

viernes, 21 de diciembre de 2007

Nena, esta noche vamos a hacer el amor. ¿Sabes cómo lo sé? Porque es viernes. El jueves fué el dia de las "exposiciones de máquinas electricas", pero el viernes por la noche… ésa es la noche en la que hacemos el amor. Cuando todo está perfecto. No estás demasiado cansada después de tu trabajo como modelo a tiempo parcial de lencería fina mostrando gadgets para I4U. No hay nada bueno en la tele. Y llevas puesto ese trajecito de seda rojo que te regaló el gordinflas navideño imperial el año paso y que me gusta tanto… hmmm, las condiciones son perfectas para hacer el amor. Luego me agarras el casco de Optimus Prime, te das la vuelta y me dices algo sexy como:
“Creo que me voy a la cama, tengo que trabajar por la mañana”. Yo sé lo que estás intentando decir, nena. Lo que quieres decir es: “Oh sí, es la hora de los negocios”.
Lo siguiente que sé es que estamos en la habitación jugando al Mario Galaxy. Eso es parte del asunto, los preliminares. Los preliminares son muy importantes… para hacer el amor. Luego te vas a ordenar los HD DVD. Eso no es parte del juego del amor, pero también es muy importante.

Y luego hacemos el amor. Hacemos el amor… por dos.

Por dos minutos. Dos minutos en el cielo es mejor que un minuto en el cielo. Te das la vuelta y me dices algo sexy como: “¿Eso es todo?” Sé lo que intentas decir, nena. Intentas decirme: “oooh sí, eso es todo”. Y luego me dices que quieres algo más. Sí, no me sorprende.

Pero tengo mucho sueño.




(visto en www.gizmodo.es)
.

2 comentarios:

oveja electrica dijo...

busket una novia XDD

Guillem dijo...

com si tu en tinguesis!!! xDDD

aviam si aguesis vist el final auries vist ke no ue escrit io, lunik ke e fet a sigut copiaru de www.gizmodo.es.

De totes maneras el ke as dit, estamos en ello xD