Si es que...tiene tela la naturaleza

martes, 18 de diciembre de 2007

Hola monillos, aquí estamos de nuevo, como es propio de mi....tardo en llegar ....tardo. Ya llevaba tiempo sin hacer entradas.....xo bueno esto merece la pena jajajajja e encontrado estos videos de como afectan las drogas i el alcohol en el reino animal xDD todo un puntazo.......

Me he topado con estos videos....en los tres me e tronchado de risa el primero trata de unos monos bastante espàbilados.......y es que no es por nada pero me se de un monillo que viene de esa familia de monos.....y no se quien será......bueno en fin mirad el video.....aver por que monillo apostais, abajo del video os digo a quién me ha recordado.... xDDD (Primero hay que ver el video luego ya mirareis quien es...)





Y EL MONO GANADOR ES..................................NARCISSSS!!!! xDD (sin ofender pero eso de ir robando cubatas es 1 puntazo tuyo muy bueno xDD)


El siguiente videooo.........es un video que llega muy fondo en nuestros monos......y es que por si no lo sabiais ai monos que se sienten atraidos por las palomas :O.......no se lo digais a nadie (ejem XAVI) auxxx perdon (sin animo de ofender otra vez)... xDD
Mirad este video es un puntazoooo xDD



Y por ultimo estas curiosas y viciosas arañas.....que no veas.....xDD




Bueno monitos......nos vemos mañana yo os dejo ya que voy a seguir haciendo la practica de maquinas.....cuidaross!!!!(K)

0 comentarios: